Ventajas de Comprar en Canaima

inicio / contenidos

Respaldo y garantía en todas nuestras transacciones y productos:
.
Almacén Canaima es una empresa de tradición que siempre ha sido manejada de manera seria y responsable para que sus obras comiencen bien y terminen bien, atendemos de manera oportuna sus requerimientos sobre la calidad de los productos y le damos un manejo excelente a sus anticipos.





Mayor variedad de productos:


Ofrecemos el mayor portafolio de productos para que encuentre buenos precios y en un solo lugar todo lo que necestia para sus obras.


Experiencia:

Innovando, ofreciendo lo mejor, dando el más esmerado servicio con amabilidad y flexibilidad.






Instalaciones más seguras, cómodas y amplias:

 Ubicadas estrategícamente, de fácil acceso, con parquederos privados,  recientemente remodeladas.



             

Innovadores:

Mantenemos un interés permanente en brindar las mejores ofertas, promociones y sorteos, ofreciendo un valor agregado a los productos que comercializamos.






Cambios  de mercancía y devolución de dinero:

Para aquellos casos en que hayan sobrantes de mercancía, suspensión o cambios en las obras, pedidos equivocados o simplemente nuestros precios no fueron de su aceptación.




Entregas a tiempo:

Nos comprometemos a entregar la mercancía en un tiempo determinado, siendo el más rápido de la ciudad, pues disponemos de 20 vehículos para cubrir sus necesidades.







Crédito:

Además de las diferentes modalidades de pago ofrecemos crédito directo: corriente y a plazos por financiación directa, para independientes,empleados,comerciantes e industriales, desde $500.000 plazos de 3,6,12 y 18 meses.




Asesoría en sus compras:

Nuestro mayor interés es que usted optmice su inversión y haga una correcta selección de sus materiales.

 




Horarios extendidos:

Ofrecemos atención
todos lo dias en jornada continua desde las 7:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. Los sábados de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y los festivos de 8:00 a.m. Hasta la 1:00 p.m. Solo en el almacén de la calle 17 20-21
 



Disponibilidad de maestros de obra y contratistas:

Hemos conformado un importante grupo de maestros, contratistas, pintores, instaladores de drywall etc. que capacitamos constantemente  y lo ponemos a su disposición para la realización de sus proyectos grandes y pequeños.



Convenios:

Recibimos la tarjeta de crédito otrogada por la empresa de energía del quindío Edeq para los usuarios del servicio de energía. (productos seleccionados por ellos) Esta se solicita directamente en las oficinas de atención al usuario.



Le suministramos a crédito a los usuarios de Efigas, todos  los materiales que comercializamos, previa aprobación del cupo que le hayan asignado en el recibo del gas. el crédito se tramita directamente en nuestros puntos de venta.


Amplios medios de pago:

Recibimos todas las tarjetas crédito, débito, cheques posfechados, consignación nacional, giros internacionales etc.

 


! Mayor información, gratis en nuestro PBX (6) 7447384 cel. 314 888 4500. contacto Flor Martínez o puntos de venta.!



HORARIOS DE ATENCIÓN:
Almacén Calle 17
Lunes a Viernes : 7:00 am a 6:00 pm
Sabados : 7:30 am a 2:30 pm
Festivos: 7:30 am a 12:30 pm
Calle 17 No 20-21 / Teléfono: (57) 6 744 7384
Celular: (57) 314 888 4477 / 314 888 4488
Armenia - Quindío - Colombia